Escríbenos por WhatsApp

 +57 305 371 1616

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A. DISPOSICIONES GENERALES

Gracias por visitar nuestro sitio web www.optics.com.co Para nosotros es muy importante informar claramente el servicio que ofrecemos por lo cual te sugerimos leer nuestros términos y condiciones.

B. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS

1.1 CONDICIONES DE COMPRA

Aceptación de los Términos

AL INGRESAR Y UTILIZAR EL SITIO, EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO AQUÍ CONTENIDOS. Si en algún momento el Usuario no acepta los presentes Términos de Uso deberá abandonar el Sitio de forma inmediata.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en lo sucesivo los “Términos de Uso”) son aplicables al sitio web de Optics localizado en la página web www.optics.com.co y todos los otros sitios, sitios móviles, servicios, aplicaciones, plataformas y herramientas donde los Términos de Uso aparezcan o se relacionen (en lo sucesivo, el “Sitio”).

Al hacer uso de este Sitio web Usted manifiesta que ha leído y entendido los Documentos Contractuales del Sitio y que acepta las declaraciones y cláusulas que los mismos establecen.

1.2 MONEDA

Todos los pagos realizados a Optics serán efectuados en moneda nacional mexicana. (MXN)

1.3 CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Disponibilidad e Imprecisiones.

La confirmación de un pedido por parte de Optics significa que su solicitud se ha recibido; esto no significa que su pedido haya sido aceptado o enviado o que el precio o la disponibilidad del artículo ha sido confirmada. Optics hace un esfuerzo consciente para describir y mostrar sus productos y servicios con precisión en el Sitio. A pesar de estos esfuerzos, un pequeño número de artículos en el Sitio puede tener un precio incorrecto, una descripción inexacta, o no estar disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información en el Sitio y en nuestra publicidad en otros sitios. Como resultado, no podemos y no garantizamos la exactitud o integridad de la información, incluyendo, pero sin limitarse a precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios.

Optics se reserva el derecho a modificar o actualizar la información y corregir los errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Como parte de nuestros procedimientos de envío, verificamos la disponibilidad y el precio antes del envío de cualquier artículo y cualquier cambio en la información, precio, descripción o disponibilidad en el producto será comunicado al comprador previo a su envío.

1.4 PRECIO

Los precios de la página web muestran el impuesto IVA desglosado al momento de la compra, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Los precios del producto y/o envío pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con una Confirmación de Envío.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

1.5 PAGO

Nuestro sistema de pago en línea acepta pagos a través de: (i) tarjetas bancarias Visa, MasterCard y American Express; (ii) Paypal; (iii) Depósito únicamente en efectivo y por un importe máximo de $5,000.00 (Cinco Mil Pesos 00/100 M.N.) en las tiendas OXXO (en un plazo máximo de 48 horas contadas a partir de la fecha en que recibas el mail de confirmación del pedido).

Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

En caso de comprar mediante ComproPago, haciendo el respectivo abono en una tienda de conveniencia (ej. Oxxo), deberá de enviar una foto o Scan de su comprobante a la dirección hola@optics.com.co La imagen deberá de ser legible para poder confirmar la transacción. Optics confirmará la recepción del comprobante y procederá a la comprobación de pago, de la cual notificará al comprador mediante correo electrónico en un plazo de máximo 24 horas después del envío de dicho comprobante por parte del comprador. Si el resultado es de pago recibido correctamente, se continuará con el proceso de envío. Si el resultado fuera que no se puede localizar el pago con los datos del comprobante, el comprador deberá aclarar la situación en el establecimiento en donde realizó la transacción. Optics no enviará productos y/o confirmará órdenes de compra salvo pago aplicado.

COMPRA COMO INVITADO

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

1.6 COMPROBANTE

El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío. Es necesario contar con la confirmación de recepción de su entrega por parte de mensajería, obligando siempre a ser recibido únicamente por la parte compradora o en su defecto a la persona que el comprador indique apta para la recepción del producto.

1.7 ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío.

No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, circunstancias imprevistas o la zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Riesgo de pérdida

Los productos del Sitio serán enviados por paquetería, por lo que el Usuario acepta que existe un riesgo de pérdida o extravío del artículo a su destino, caso en el cual Optics se hará responsable de la reposición de la mercancía únicamente en el caso que se compruebe una pérdida legítima del producto por parte de la mensajería. En caso de que exista una firma de recepción en el domicilio indicado, Optics no se hará responsable de reposición alguna.

El Usuario se compromete y obliga a proporcionar los datos exactos, completos y verídicos del domicilio seleccionado para efectos de la entrega total y final del artículo. En caso contrario, Optics y la empresa encargada del envío no se harán responsables de la pérdida, extravío o retraso del artículo adquirido por el Usuario.

1.8 DEVOLUCIONES

Entiéndase devolución como el proceso de regresar un producto debido a errores de parte de www.optics.com.co en el proceso de compra o cualquier aspecto que comprometa la calidad del producto.

1.8.1 Condiciones de Devolución: El Usuario podrá devolver los Productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

Solicite la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de los productos adquiridos en www.optics.com.co.

El o los Productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse en la caja o empaque original, cerrado de fábrica y sin abolladuras.

Optics no se hace responsable de los costos de envío en caso de devolución.

Si el motivo de devolución es un error en la orden por parte del Usuario, este deberá hacerse cargo de los gastos de envío y deberá enviar el producto a Optics mediante el mismo servicio de paquetería por el que le fue entregado el producto. El cambio será realizado en un plazo aproximado entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto.

1.8.2 Proceso de Devolución: El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 24 horas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.

– La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.

Devolución en domicilio:

  1. Ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente (hola@optics.com.co).
  2. Solicitar un número de autorización de devolución (RA).
  3. El equipo de Atención al cliente de Optics programará la recolección de tu paquete en tu domicilio junto con la mensajería encargada.
  4. El equipo de atención al cliente de Optics te enviara una guía que debes imprimir y pegar en el paquete que lleva el producto.
  5. Debes empacar el producto, con etiquetas y en perfecto estado, como te fue originalmente entregado. Cualquier producto que ya haya sido abierto o que cuente con daños en el empaque (sello manipulado o empaque dañado) será considerado como no apto para devolución
  6. En el momento en que recibamos y revisemos el producto, te enviaremos el artículo requerido o procederemos a la cancelación del pedido. No se realizan devoluciones en efectivo, crédito o cualquier moneda. Únicamente se reemplaza el producto adquirido por uno igual o bien, un producto del mismo valor al reemplazo que elija el comprador.

C. DERECHOS DE AUTOR

Los contenidos incluidos en el Sitio, tales como texto, gráficos, herramientas, imágenes, audio, video, datos, música, logotipos, fotografías, imágenes, programas, actualización de aplicaciones y cualquier otro material contenido o publicado en el Sitio es propiedad de o bajo licencia de Optics o sus proveedores o licenciantes, texto, gráficos, y se encuentra debidamente protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, los encabezados de página, los gráficos personalizados, los íconos de los botones y los guiones o textos constituyen también propiedad intelectual de Optics y se encuentran protegidos; por lo tanto, no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin su autorización previa y por escrito.

Se hace notar que entre el contenido del Sitio también existen marcas registradas, nombres de productos y logotipos, entre otros, que son propiedad de sus respectivos dueños. El Usuario no puede utilizar dichos derechos de propiedad intelectual sin la autorización correspondiente.

La recopilación, organización y administración del Contenido en el Sitio es propiedad exclusiva de Optics y bajo la protección de las leyes mexicanas e internacionales en la materia.

Optics, sus proveedores y licenciantes se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual respecto del Contenido.

D. Colores

Optics trata de mostrar con la mayor precisión posible, los colores de los productos mostrados en el Sitio. Sin embargo, Optics no puede y no garantiza que el color reflejado por la pantalla de su monitor sea exacto

E. COOKIES

Hacemos del conocimiento de los usuarios y compradores de Optics que al navegar en www.optics.mx podremos obtener mediante la utilización de cookies y otras tecnologías de análisis digital como Google Analytics, información diversa como tipo de navegador, direcciones IP, entre otros datos e información que no son considerados datos personales por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

F. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En el momento en que el Usuario se registra en el Sitio o realiza un pedido, otorga su consentimiento a Optics para almacenar en la base de datos de Optics y/o compartir con algún tercero sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar del interés del Usuario.

Por lo que, el envío por correo electrónico de promociones es con previa autorización del Usuario y se podrá dar de baja de este servicio en el momento que el usuario así lo solicite dando clic en la liga correspondiente.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Para revisar de click aquí: 

G. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación mexicana. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cuales quiera otras causas. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

H. CONTACTO

Para cualquier información, aclaración o reclamación, puedes ponerte en contacto con Optics a través del correo electrónico a la direcciónhola@optics.com.co al teléfono

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda
    Abrir chat